Apreciados amigos de La RAC:
Les estoy re-enviando un importante BOLETIN DE ULTIMA HORA del Comité Organizador de XI ENCUENTRO NACIONAL DE ASTRONOMIA DE LA RAC, en el que hace unas importantes recomendaciones a todos quienes participaremos en el evento.
Es fundamental que tengan en cuenta los lineamientos allí planteados para la adecuada organización del certamen y para evitar molestias innecesarias. No olviden, de ninguna manera, llenar la pre-inscripción en la página oficial del Encuentro y tengan en cuenta que esto no obvia el pago del valor de la inversión, que recomiendo sea en consignación bancaria de Bancolombia, pues -como ven- el tiempo asignado para registrarse es muy breve, y esto agilizaría su inscripción de manera expedita.
¿No les huele desde ya a ese dulce aroma inconfundible de Medallo?.
Un abrazo para todos, que espero entregarlo personalmente mañana a cada uno.
JOSE ROBERTO VELEZ MUNERA
Presidente de la RAC - SPoC Colombia
Chairman Colombian Astronomical Network - SPoC Colombia
Celular (Mobile): 57 (1) 03 300 2 78 96 33
Phone: 57 (1) 2 18 68 02
josevelez@cable.net.co
Adress: Calle 80 Nº 10-43 (309)
Bogotá, D.C., COLOMBIA, S.A.
Visite la página web de La RAC: www.eafit.edu.co/astrocol
Por favor borre todas los contactos y el contenido re-enviado de correos anteriores ligados a éste. Muchas gracias.
---------- Mensaje reenviado ----------
From: "Red de Astronomía de Colombia Encuentro XI 2010"
To: rac.xi.2010@gmail.com
Date: Thu, 12 Aug 2010 14:00:34 -0500
Subject: Boletín de Última Hora - XI Encuentro Nacional de la Red de Astronomía de Colombia
Buenas tardes a todos,
LEA CON ATENCIÓN ESTE BOLETÍN. EVÍTESE SORPRESAS O DISGUSTOS.
En nombre de la organización del XI Encuentro Nacional de la Red de Astronomía de Colombia, RAC 2010 les agradecemos el interés que han expresado por el evento y esperamos que todos sin falta pasen con nosotros un fin de semana inolvidable.
Todos los participantes del Encuentro están cordialmente invitados para el acto de apertura y discurso inaugural del evento (conferencia "Julio Garavito") que estará sucedido por un Coctel de Bienvenida y una visita al Acuario del Parque Explora, y que se realizarán a partir de las 6.30 p.m. del viernes 13 de agosto de 2010. Para ello todos deberán acreditarse en la mesa de registro entre 5 y 6.30 p.m.
Queremos a través de este mensaje entregarles una serie de informaciones que pueden ser de gran interés para preparar su participación, pero también durante su estadía en Medellín.
1) El proceso de inscripciones y acreditación se realizará el día de mañana viernes 13 de agosto a partir de las 5 p.m. en la porteria del Parque Explora. Les pedimos evitar llegar con mucha anticipación al lugar o solicitar la inscripción o el registro antes de la hora programada. No hay ingreso al Parque o al Planetario antes de esa hora.
2) El evento tiene un cupo limitado. Se dará prioridad en el registro el día viernes a las personas que se inscribieron a través de la página, en especial a aquellos que presentarán una charla propuesta. A partir del sábado no se garantiza el cupo para quienes no se hayan registrado el viernes a pesar de haberse inscrito en la página.
3) Recuerden que la regla básica para participar en el evento es conseguir acreditarse en el mismo, es decir recibir la escarapela y el material del evento después de presentar la consignación o pagar el valor de la inscripción en efectivo (esto no aplica para conferencistas invitados, miembros del comité organizador o del comité de logística). Cualquiera que no cumpla esa condición, bajo ninguna circunstancia podrá ingresar al Parque Explora o al Planetario de Medellín. No se entregará escarapela a personas que no cumplan los requisitos para la acreditación.
4) La escarapela es fundamental para todos los procesos en el Encuentro. Es su identificación para el ingreso a los espacios en los que se realizará el evento, le servirá en el momento de tomar los refrigerios y todos los servicios asociados con el evento. NO PIERDA ESTE DOCUMENTO Y PORTELO SIEMPRE. El evento no se responsabiliza por lo servicios que deje de recibir o las actividades a las que no pueda asistir por culpa de no portarlo o perderlo accidentalmente.
5) El valor de la inscripción se puede pagar en efectivo en la mesa de registro y acreditación. No se reciben pagos en cheque ni con ningún medio electrónico (tarjeta débito o crédito.) No se permite el ingreso con acompañantes que no estén debidamente acreditados (conyuges, niños mayores de 8 años.)
6) Los días sábado y domingo se realizará entre 8 y 10 a.m. en el Planetario de Medellín el registro y la acreditación para los participantes que llegan apenas hasta ese día. El valor de la inscripción no cambia. Para quienes lleguen en un horario diferente deberán contactar al señor Darwin Muñoz o al encargado del registro y acreditación extemporáneo. Es posible que si se registran fuera del horario oficial solo reciban el material del evento en una de las pausas del mismo.
7) Entre el material del evento y a la entrada de los Auditorios y Salones encontrarán la programación oficial del Encuentro. Por razones que se escapan a nuestro control pueden producirse cambios sin previo aviso de la programación publicada (un ponente que no se registro, algún problema con los espacio o los equipos, etc.) Es muy importante mantenerse debidamente informado con los miembros del comité logístico.
Medellín, el Parque Explora y las demás instituciones organizadoras los esperan a todos con los brazos abiertos!
--
XI-RAC-2010
Comunicaciones Comité Organizador
No hay comentarios:
Publicar un comentario