NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Conferencias de la Sociedad Julio Garavito en el Parque Biblioteca Presbítero José Luis Arroyave, En San Javier Mes de Noviembre




No es necesario subir a una nave espacial para poder tener los astros al alcance de tu mano y de tu conocimiento. En el Parque Biblioteca Presbítero José Luis Arroyave, en San Javier, hoy inicia el ciclo de conferencias “Los astros al alcance de la mano”, tema que se desarrollará a lo largo del mes.

La cita es a partir de las 6:00 p.m. y cada conferencia será conducida por expertos de la Sociedad de Astronomía Julio Garavito, espacio en el que tendrás la posibilidad de acercarte a los estudios de astronomía y a los hallazgos de la ciencia, relacionados con los astros y los fenómenos naturales espaciales.

El temario y los conferencistas

Miércoles 5. El Sol. Ubicación, ciclos y movimientos del astro luz.
Conferencista: Gilberto Alzate.
Miércoles 12. La Tierra. Características y ubicación en el espacio de nuestro planeta.
Conferencista: William Cock.
Miércoles 19. Venus. Características, misiones y resultados.
Conferencista: Alberto Patiño.
Miércoles 26. Marte. Características, misiones y condiciones de adaptación para la vida.
Conferencistas: John Jaramillo y Campo Elías Roldán.





Sociedad Julio Garavito

La Sociedad Julio Garavito para el estudio de la Astronomía es una organización sin ánimo de lucro con 32 años de existencia. Su razón social le permite desempeñarse como ente investigador, divulgador y de enseñanza de la astronomía y las ciencias espaciales.

No hay comentarios: