NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

viernes, 4 de junio de 2010

Declaración del Administrador de la NASA sobre el Primer Lanzamiento del Falcon 9

CABO CAÑAVERAL, Florida - La siguiente es una declaración del administrador de la NASA Charles Bolden en relación con el lanzamiento de este viernes del Cohete Falcon 9 de Tecnología de Exploració Spacial-Space Exploration Technologies.

"Felicitaciones a Space X en el lanzamiento de hoy de su Vehículo de Lanzamiento Falcon 9. El logro de Space X es un hito importante en el esfuerzo de transporte comercial y pone a la compañía un paso más cercano hacia la prestación de servicios de carga a la Estación Espacial Internacional."

"Los preparativos están avanzando para la primera prueba de lanzamiento patrocinado por la NASA en el marco del proyecto de Servicios de Transporte Orbital Comercial - Comercial Orbital Transportation Services a finales de este año. COTS es un desarrollo vital y la asociación de demostración para crear un sistema de transporte espacial comercial capaz de llevar carga a la estación. "Este lanzamiento del Falcon 9 nos da aún más confianza que un vehículo de reabastecimiento estará disponible después de que la flota de transbordadores sea retirada."


Para obtener más información acerca de COTS, visite:

http://www.nasa.gov/offices/c3po/about/c3po.html






No hay comentarios: