NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

viernes, 4 de enero de 2013

Invitación a: Primera Conferencia del Ciclo "El Universo allá afuera": Pulsos de Rayos Gamma, las Explosiones más Violentas del Universo.






Apreciados Amigos de la Sociedad Julio Garavito, de la Astronomía y de las Ciencias Espaciales en general.

Reciban un cordial saludo.

El martes 8 de Enero de 2013 desde las 6:30 Pm hasta las 8.30:00 Pm. en el Auditorio del Planetario "Jesús Emilio Ramírez González" de Medellín-Antioquia-Colombia se realizará la Charla: "El Universo allá afuera": Pulsos de Rayos Gamma, las explosiones más violentas del Universo.

POR: HERMAN MOSQUERA.
Doctor en Astrofísica del Instituto Nacional de Pesquisas Espaciais (INPE) en Sao José dos Campos, Brasil. Miembro Sociedad Julio Garavito. Sus investigaciones están centradas en cosmología y astrofísica de altas energías. Ha estado asociado como investigador a institutos tan reconocidos como el Centro Internacional de Relatividad y Astrofísica (ICRA) y el Centro Brasileiro de Pesquisas Físicas

Es de Entra Libre

Acompáñanos a la primera conferencia del ciclo "El Universo allá afuera": Pulsos de Rayos Gamma, las explosiones más violentas del Universo. ¿Cuándo se descubrieron? ¿Cuáles son sus principales características y posibles orígenes? ¿Cuál es el potencial uso de estas explosiones en cosmografía? La energía de los Pulsos de Rayos Gamma es más potente y destructiva que la bomba que impactó Hiroshima y el meteorito culpable de la extinción de los dinosaurios hace 65 millones de años.

Por la atención prestada, muchas gracias; nos vemos éste martes 8 de Enero de 2013!!.
Mayor Información en: ; planetariomedellin@parqueexplora.org / 516-83-00

Sinceramente:


Campo Elías Roldán.
Director Sociedad Julio Garavito para el Estudio de la Astronomía
Medellín-Antioquia
COLOMBIA.
campoelias.roldan@gmail.com
3158094336

No hay comentarios: