NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

jueves, 6 de septiembre de 2007

ACERCA DEL 4o. CONCURSO DE COHETES AGUA-AIRE

Estudiantes del Curso de FUNDAMENTOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÌA AEROESPACIAL 2007-2:
_____________________________________________
Les informo que la próxima clase es acerca de la teoría de los cohetes de agua, también empezaremos el diseño individual de dichos cohetes y la organización de los equipos para el diseño de los cohetes de propulsión sólida, también les pedimos el favor de que estén pendientes de este medio, ya que en este blog estaremos publicando las presentaciones de las clases pasadas en formato PDF, para que las descarguen y las estudien para los futuros exámenes. Espero se animen para que perticipemos en el 4º concurso de cohetes de agua-aire de la Universidad Nacional que se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de noviembre, las inscripciones son hasta mediados de octubre.
Publicaré por el momento la información que recibí acerca del concurso, pero pronto les haré saber los requisitos y la información completa puesto que hasta el momento también la desconozco.
.
David Alejandro Pineda Vargas
Inges Aerospace
______________________________________________________
FECHA: NOVIEMBRE 3 Y 4 DE 2007
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
SEDE MEDELLIN

El concurso de cohetes agua–aire ha tenido tres versiones y se ha realizado en la Universidad Nacional, en el núcleo el volador (mas conocido como agronomía). Este concurso premia el cohete que alcance la mayor altura, en vuelo vertical, y la mayor distancia en vuelo parabólico.
En las tres versiones se ha contado con participantes de universidades e instituciones educativas del área metropolitana, buscando integrar en un ambiente de sana competencia los estudiantes de dichas instituciones.
Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar en este evento.

Para mayor información contactar al Grupo de Creatividad e Innovación Leonardo da Vinci:
Teléfono: 4255010
E-mail: davinci@unalmed.edu.co javalen1@unalmed.edu.co
Lugar: Facultad de Minas, Bloque M3-206
Juan Manuel Velez Restrepo
Grupo de Creatividad e Innovación Leonardo da Vinci
Universidad Nacional de Colombia Facultad de Minas
Tel: 425 50 10

No hay comentarios: