NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

sábado, 8 de marzo de 2008

Cronología de la Cohetería y el Vuelo Espacial: Marzo 06 de 1958-El Consejo de Seguridad Nacional de E.U. aprueba una Explosión Nuclear en el Espacio.

Por: Campo Elías RoldáN (CERN)
E-mail: campoelias.roldan@gmail.com
Ingeniero Mecánico
Universidad de Antioquia
Coordinador Científico y Técnico
Inges Aerospace-Incaes Aerospace
Números de teléfono celular: (+574)3004318887; (+574)3158094336


El Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, aprueba una Explosión Nuclear en el Espacio para probar una teoría adelantada por el Dr. Constantine Christofilos del Laboratorio de Radiación de la Universidad de California que decía que los electrones producidos en una explosión nuclear serían atrapados por el campo magnético de la Tierra. Si esto se probaba, los sistemas de guía de los misiles enemigos estarían incapacitados en vuelo.

Dr. Constantine Christofilos
http://www.mlahanas.de/Greeks/new/Christofilos.htm

Llamada la Operación Argus (Argus Operation), tres lanzamientos no revelados con misiles de propulsante sólido tomarían lugar a finales de Agosto y a principios de Septiembre desde Norton Sound, 1100 millas (1769.9 kilómetros), Suroeste del Cabo Town, Sur Africa.

One of the modified X-17A missiles launches from the USS Norton Sound as part of Operation Argus.
http://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Argus

Las detonaciones estarían en un rango de 1 a 2 Kilotones a una altitud de 125 a 300 millas (201.125 a 482.7 kilómetros). El satélite Explorer IV mediría los resultados, los cuales probaron la validez de la teoría de Christofilos.


http://en.wikipedia.org/wiki/Explorer_4

No hay comentarios: