NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

viernes, 29 de mayo de 2009

Acople de la Soyuz con la ISS

La tripulación de la Estación Espacial Internacional estaba a la espera de la llegada de los tres nuevos miembros que inauguraría una era de una tripulación de seis personas a bordo del laboratorio orbital. El cosmonauta ruso Román Romanenko, El Astronauta de la Agencia Espacial Europea Frank De Winne y el Astronauta de la Agencia Espacial Canadiense Bob Thirsk lanzados a bordo de una nave espacial Soyuz el miércoles 27 de mayo de 2009 por la mañana desde el cosmódromo de Baikonur en Kazajstán.





La Soyuz estaba prevista para acoplarse con la estación a las 8:36 am GMT Viernes, 29 de mayo. El trío se unirá al Comandante de la Estación Gennady Padalka y a los Ingenieros de Vuelo Mike Barratt de la NASA y Koichi Wakata de la Agencia de Exploración Aeroespacial del Japón (JAXA) para formar la tripulación de la Expedición 20. Esto marcará por primera vez que las cinco Agencias Asociadas estén representadas por los astronautas en la estación al mismo tiempo.




Image above: The Expedition 20 crew holds a welcome ceremony in the Zvezda service module. Credit: NASA TV
Three new crew members arrived at the International Space Station at 8:34 a.m. EDT Friday. After launching from Kazakhstan on Wednesday, flight engineers Roman Romanenko, Robert Thirsk and Frank De Winne spent two days in space aboard the Soyuz TMA-15 spacecraft before docking to the Earth-facing port of the Zarya module.

http://www.nasa.gov/mission_pages/station/main/index.html















European Space Agency (ESA) astronaut Frank De Winne, Expedition 20 flight engineer and Expedition 21 commander; cosmonaut Roman Romanenko and Canadian Space Agency astronaut Robert Thirsk, both Ex...
European Space Agency (ESA) astronaut Frank De Winne, Expedition 20 flight engineer and Expedition 21 commander; cosmonaut Roman Romanenko and Canadian Space Agency astronaut Robert Thirsk, both Expedition 20/21 flight engineers participated in traditional ceremonies at the Gagarin Cosmonaut Training Center in Star City, Russia, outside Moscow.













1 comentario:

Doctor Malito dijo...

Estimado webmaster:

Utilizamos este medio para informarle que su página web ha sido preseleccionada para ser presentada en los top ten del directorio web del Doctor Malito “http://eldoctormalito.blogspot.com”.
Doctor Malito se construye con el aporte de los mismos usuarios y mensualmente se eligen los mejores blogs para presentarlos en la página principal. Los criterios que se utilizan para la selección de los mismos son los siguientes:

1.- Ser un blog personal o perteneciente a una organización no gubernamental.
2.- Calidad de la información.
3.- Calidad de imagen.

Lo invitamos a participar y gracias por su atención.
La administración.