NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

jueves, 18 de octubre de 2012

Invitación a la Charla: "Diálgo sobre Eventos Espaciales de Actualidad" -Sábado 20 de Octubre de 2012




Apreciados Amigos de la Sociedad Julio Garavito, de la Astronomía y de las Ciencias Espaciales en general.

Reciban un cordial saludo.

El sábado 20 de Octubre de 2012 desde las 10:00 Am hasta las 12 M. se tendrá la reunión de la Sociedad Julio Garavito en la Sala de Reuniones del Planetario de Medellín-Antioquia-Colombia con la Charla: "Diálogo Sobre Eventos Espaciales de Actualidad":
Por:
SOCIEDAD JULIO GARAVITO


Esta será realizada de 10 Am a 12 M; es de entrada libre sin ningún costo. Las personas que quieran asistir pero que no aparecen en el listado oficial de Socios de la SJG, deben pre-inscribirse en el correo campoelias.roldan@gmail.com.



La Sociedad Julio Garavito agradece a los Directivos del Parque Explora por permitirnos realizar nuestras reuniones quincenales que han sido tradicionales por más de 37 años en el Planetario de Medellín "Jesús Emilio Ramírez González"; lugar que se ha convertido en un referente de Ciencia, Ingeniería, Tecnología, Innovación e Industria AeroEspacial en la Ciudad de Medellín.

Por la atención prestada, muchas gracias; nos vemos éste sábado 20 de Octubre de 2012!!.


Sinceramente:


Campo Elías Roldán.
Director Sociedad Julio Garavito para el Estudio de la Astronomía
Medellín-Antioquia
COLOMBIA.
campoelias.roldan@gmail.com
3158094336



No hay comentarios: