NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

jueves, 4 de octubre de 2012

Mecánica Orbital: 13. Basura Espacial







Simulación de la Tierra en órbita de Desechos Espaciales. Creado por el Instituto de Sistemas Aeroespaciales de la Universidad Técnica de Braunschweig y se muestra en la tercera Lichtparcours Braunschweig del 19 de junio al 30 de septiembre de 2010. También disponible como un protector de pantalla interactiva para Windows y Linux en http://www.days-in-space.de .
Key Color:
Rojo: Satélites (operativos o difunto)
Amarillo: cuerpos Rocket
Verde: Objetos Misión relacionados (pernos, lente gorras, etc
Azul: Solid motor cohete escoria
blanca: Fragmentos de proyectos de explosión
Categoría: Ciencia y tecnología
LICENCIA: LICENCIA de YouTube Estándar


Durante más de 50 años, los humanos han estado activamente el lanzamiento de naves espaciales y satélites en el espacio, a menudo sin tener en cuenta lo que ocurre con el resto de desechos o de cómo quitar satélites inactivos de las órbitas de hacinamiento. Este video da un vistazo a la cuestión y las medidas puestas en marcha por la Comisión Europea para hacer frente a este desafío.


Se trata de una introducción general conocimiento al problema de los desechos espaciales, y los conceptos básicos detrás de TAMU Sweeper y Sling-Sat como un método para solucionarlo. ¿Quiere saber más? jonathanmissel.com mortari.tamu.edu

MEJORES Comentarios MEJORES Comentarios Eso es jodidamente inteligente! No hay más necesidad de combustible en tablero de delta-v cambios. Sólo hacer los cálculos y saltan de un poco de escombros a la siguiente. Este es el tipo de enfoque innovador que la floreciente industria espacial comercial va a necesitar.
Eso es jodidamente inteligente!
No hay más necesidad de combustible en tablero de delta-v cambios. Sólo hacer los cálculos y saltan de un poco de escombros a la siguiente. Este es el tipo de enfoque innovador que la floreciente industria espacial comercial va a necesitar.

No hay comentarios: