NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

lunes, 27 de abril de 2009

De Antonio Bernal

Tomado dë:



De: Antonio (antares)
Asunto: [astrocolombia] Fw: Circular Extraordinaria de Abril 27 de 2009
Para: "Astrocolombia" <astrocolombia@yahoogroups.com>
Fecha: lunes, 27 abril, 2009 4:49



Hola Amigos de la Astronomía:

Muchas gracias a los miembros de la comunidad astronómica colombiana por las
manifestaciones de cariño que han tenido para conmigo con motivo de la denominación del asteroide Antbernal. Mi computador, que suele recibir más correos de España que de Colombia, ahora ha cambiado su rutina y los correos colombianos han superado con mucho a los españoles. Se ha convertido en un trocito de mi tierra en España, pues cuando leo un correo siento como si estuviera hablando con el autor.

Esta ha sido para mi una experiencia muy edificante porque me ha hecho recordar tantos años vividos para la Astronomía y la enseñanza de la misma, desde los congresos de Quirama y Yanaconas hasta la configuración definitiva de la RAC, en la que he participado muy indirectamente a causa de mi lejanía.

Gracias por sus expresiones de afecto; gracias por sus palabras que son tan generosas como lo fue el gesto de José Manteca al proponer mi nombre para el
asteroide; gracias por permitirme tenerlos a todos tan cerca de mí.

Les envío esta circular extraordinaria, en cuya elaboración, por supuesto,
no he participado. ¡Lo menos que quiero es que las circulares se conviertan
en un club de elogios mutuos!

Un abrazo para todos y espero verlos pronto.

Antonio Bernal González.

>
>
>
> ________

No hay comentarios: