NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

miércoles, 17 de junio de 2009

Fuga de combustible aplaza de nuevo el lanzamiento de transbordador espacial Endeavour

Cabo Cañaveral, Florida - La NASA aplazó el lanzamiento del transbordador espacial Endeavour de la misión STS-127 este Miércoles, debido a una fuga asociados con el sistema de ventilación de hidrógeno gaseoso fuera del tanque externo de combustible del transbordador.

La próxima oportunidad de lanzamiento del Endeavour es el 11 de julio. Esta fecha viene después del final de un ángulo solar orbital condición llamada ángulo de corte beta, que se produce entre el 22 de junio y el 10 de julio. El ángulo de corte crea una condición térmica que le prohibe al Transbordador Espacial y a la Estación Espacial las operaciónes de acople.

El sistema de ventilación de hidrógeno gaseoso se utiliza para transportar con seguridad el exceso de hidrógeno afuera de la plataforma de lanzamiento. La fuga de este miércoles es similar a la que impidió el lanzamiento del Endeavour el 13 de junio.

La misión de 16 días a la Estación Espacial Internacional contará con cinco caminatas espaciales y la construcción completa del laboratorio Kibo de la Agencia de Exploración Aeroespacial del Japón. Los astronautas unirán una plataforma al exterior del módulo Japonés que permitirá que los experimentos sean expuestos al espacio.







No hay comentarios: