NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

viernes, 10 de julio de 2009

COLOQUIO DE ASTRONOMÍA, UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA





COLOQUIO DE ASTRONOMÍA, UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA


Todos los lunes
Instituto de Física, Facultad de CIencias Exactas y Naturales, Universidad de Antioquia
Campus Universitario
Entrada Libre



Próxima versión: Lunes 13 de Julio de 2009, 2 a 4 p.m., Aula 5-308 Temática central: La exploración futura de la Luna. Además se invita a todos los nuevos admitidos al programa de Astronomía para que aprovechen el encuentro como una primera reunión de reconocimiento. Invitados: Prof. Cesar Ocampo de la Universidad de Texas en Austin, Julian Mauricio Arenas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia.
El Coloquio de Astronomía, Universidad de Antioquia es un espacio creado para la conversación amena y abierta sobre temas de interés y actualidad en Astronomía, Astrofísica y en general Ciencias Espaciales.


El Coloquio esta especialmente dirigido a miembros de la comunidad Universitaria interesados en conocer a través de expertos en la materia, otros miembros de la comunidad Universitaria y de los mismos asistentes lo qué esta pasando y lo que se discute actualmente en temas relacionados con la Astronomía en el Mundo.


Cada semana miembros del Instituto de Física y del programa de Pregrado de Astronomía presentan inicialmente los temas de actualidad en la Astronomía en días precedentes. A continuación se plantea una temática central y se invita (eventualmente) a expertos para presentar sus posiciones sobre la temática. A continuación se abre un espacio de participación, preguntas y discusión con los asistentes.


¡los esperamos!


Coordina: Prof. Jorge Zuluaga, Coordinador Pregrado de Astronomía, Universidad de Antioquia.
Invita: Instituto de Física, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Antioquia

No hay comentarios: