NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

jueves, 30 de julio de 2009

Reporte de Estado del Telescopio Espacial Hubble

El equipo tigre continúa su investigación de un problema con el Espectrógrafo de Imágenes del Telescopio Espacial-(Space Telescope Imaging Spectrograph -ITS), que causó la suspensión de operaciones el 6 de julio.

Los ingenieros creen que la anomalía se debe a un posible de error de temporización del software de vuelo que se relaciona la lectura del Multi-Anode Micro-channel Plate Array (MAMA) Interface Electronics RAM y ha desarrollado un trabajo alrededor. El equipo de seguridad reanudó las operaciones del detector MAMA el 28 de julio.

Las actividades de Verificación de Observacion de la Misión de Servicio-(The Servicing Mission Observation Verification, O SMOV) de esta semana involucran la verificación de la trayectoria óptica MAMA del de Ultravioleta Lejano, que permitirá a los científicos del Hubble comprobar la resolución espectral de los detectores antes de iniciar las observaciones científicas.

http://www.nasa.gov/mission_pages/hubble/servicing/SM4/news/SMOV_update_29July2009.html







No hay comentarios: