NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

jueves, 7 de octubre de 2010

Invitación a la Charla: LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL-ISS Por Campo Elías Roldán









Apreciados Amigos de la Sociedad Julio Garavito, de la Astronomía y de las Ciencias Espaciales en general.

Reciban un cordial saludo.

Este sábado 9 de Octubre de 2010 se tendrá la reunión de la Sociedad Julio Garavito en el PLANETARIO DE MEDELLÍN-PARQUE EXPLORA con el conversatorio: "La Estación Espacial Internacional-ISS"., POR CAMPO ELÍAS ROLDÁN Miembro de la Sociedad Julio Garavito. Esta será realizada de 10Am a 12 M; es de entrada libre sin ningún costo. Las personas que quieran asistir pero que no aparecen en el listado oficial de Socios de la SJG, deben pre-inscribirse en el correo campoelias.roldan@gmail.com; esto es debido a la entrada restringida que se tiene en el Planetario en estos momentos por asuntos de remodelación.


La Sociedad Julio Garavito agradece a los Directivos del Parque Explora por permitirle realizar estas charlas quincenales que han sido tradicionales por mas de 30 años en la casa de la Astronomía de la cuidad de Medellín como son las instalaciones del Planetario; un lugar que se ha convertido en un referente de Ciencia, Ingeniería, Tecnología e Industria AeroEspacial en la Ciudad de Medellín.

Por la atención prestada, muchas gracias; nos vemos el sábado!!.

Sinceramente:


Campo Elías Roldán.
Director Sociedad Julio Garavito para el Estudio de la Astronomía
Medellín-Antioquia
COLOMBIA.
campoelias.roldan@gmail.com
3158094336



1 comentario:

Beatriz dijo...

ME ENCANTA QUE SE SIGA HACIENDO ACTIVIDADES COMO ESTAS CHARLAS , EN DONDE LAS PERSONAS PODEMOS APRENDER Y COMPARTIR LAS IDEAS.

CAMPO ELIAS, ME GUSTARIA TENER LA INFORMATION DE ESTA CHARLA, YA QUE YO NO ESTOY EN COLOMBIA SINO EN CANADA. QUÉ DEBO HACER....