NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

martes, 1 de junio de 2010

Space Adventures se asocia con Armadillo Aerospace para ofrecer Lanzamiento en Cohetes al Espacio!



El pasado jueves en una conferencia de la industria, Eric Anderson, de Space Adventures y John Carmack de Armadillo Aerospace ofrecieron información detallada sobre la asociación y cómo la tecnología de Armadillo, permitirá un acceso asequible al espacio. Con precios que comienzan en $ 102.000 dólares, los clientes del despegue, disfrutarán de una vista de 360 grados de la Tierra y flotarán en la completa ingravidez durante su vuelo espacial suborbital.

Después de haber volado más de 6.000 personas en ZERO-G y lanzado ocho misiones de vuelo espacial orbital a la Estación Espacial Internacional, Space Adventures se mantiene enfocado en su misión de abrir la frontera espacial a todos. Hasta la fecha, Space Adventures sólo ha sido capaz de enviar al espacio multimillonarios debido a los costos prohibitivos del lanzamiento fuera de la atmósfera de la Tierra. Ahora, a través de la asociación con Armadillo Aerospace, Space Adventures será capaz de ofrecer la oportunidad a más personas a experimentar el espacio.

John Carmack, presidente y CTO de Armadillo Aerospace declaró: "Nuestro proceso de desarrollo se basa en hacer más vuelos de prueba y explorar más opciones que cualquier otro. Disponemos de cuatro naves espaciales funcionales en nuestra tienda ahora mismo, y se iniciará la construcción de dos nuevas. Creemos firmemente que este ciclo de retroalimentación del diseño y la prueba es el camino que nos llevará al transporte espacial de costo efectivo y robusto. Nuestro programa de desarrollo se está acelerando signfiicativamente en virtud de nuestra asociación con Space Adventures."

El cohete de Armadillo Aerospace es tan elegante en su simplicidad, que numerosos lanzamientos pueden llevarse a cabo a diario. Space Adventures tiene previsto lanzar a más personas al espacio que desde los albores de la Era Espacial.


Para mayor información del Programa del Vuelos Espacial Suborbital de Space Adventure, visite: http://www.spaceadventures.com/index.cfm?fuseaction=suborbital.welcome

No hay comentarios: