NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

jueves, 1 de julio de 2010

Un Rover Obtiene Su Ruedas



Mars rover Curiosity, the centerpiece of NASA's Mars Science Laboratory mission, is coming together for extensive testing prior to its late 2011 launch. This image taken June 29, 2010, shows the rover with the mobility system -- wheels and suspension -- in place after installation on June 28 and 29.

El Curiosity un rover de Marte, la pieza central de la misión del Laboratorio Científico Marciano de la NASA-NASA's Mars Science Laboratory mission , está en proceso de pruebas exhaustivas antes de su lanzamiento a finales del 2011 . Esta imagen tomada el 29 de junio del 2010, muestra al rover con el sistema de movilidad - las ruedas y la suspensión - en su lugar después de la instalación el 28 y 29 de junio.

Los ingenieros y técnicos de la nave espacial están ensamblando y probando al robot en una enorme sala limpia en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA,Pasadena, California.

El sistema de mobilidad de seis ruedas del Curiosity,con un sistema de suspensión rocker-bogie , se asemeja a los primeros sistemas, más pequeños rovers de Marte, pero para el Curiosity, las ruedas también le servirán como tren de aterrizaje. Cada rueda es la mitad de un metro (20 pulgadas) de diámetro.


Crédito de Imágen: NASA/JPL-Caltech





















No hay comentarios: