NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

martes, 25 de mayo de 2010

La Tripulación del Transbordador Atlantis se Prepara para Regresar a Tierra el Miércoles



CABO CAÑAVERAL, Florida - El transbordador espacial Atlantis y su tripulación de seis miembros se espera que regresen a la Tierra el miércoles, 26 de mayo después de una misión de 12 días. Los administradores de la NASA evaluarán las condiciones meteorológicas en el Centro Espacial Kennedy de la agencia en la Florida antes de permitir que el Atlantis aterrcie

Las oportunidades de aterrizaje el miércoles en el Kennedy son a las 8:48 am y 10:22 am EDT. Si el Atlantis no está en condiciones de aterrizar el miércoles, oportunidades adicionales están disponibles en el Kennedy el jueves a las 9:13 am y 10:48 am. Hay oportunidades el viernes en el Kennedy y el sitio de aterrizaje de respaldo en la base aérea Edwards de la Fuerza Aérea, California. Para registrar actualizaciones sobre el aterrizaje, llame al 321-867-2525.

Aproximadamente dos horas después del aterrizaje del Atlantis, los funcionarios de la NASA llevarán a cabo una rueda de prensa para discutir la misión. Los participantes serán:
- Bill Gerstenmaier, administrador asociado para las Operaciones Espaciales.
- Mike Moses, director de la integración del lanzamiento del transbordador espacial.
- Mike Leinbach, director del lanzamiento del transbordador espacial.

Después del aterrizaje, los astronautas se someterán a exámenes físicos de rutina y se reunirán con sus familias. La tripulación participará en una conferencia de prensa posterior al aterrizaje de aproximadamente cuatro horas y media después del aterrizaje. Los nuevos eventos de prensa se transmitirán en vivo por televisión de la NASA y escuchados en la página web de la agencia.

El centro de noticias del Kennedy se abrirá para las actividades del aterrizaje desde las 4:30 am hasta las 5 pm del miércoles. Las insignias de los medios de comunicación del STS-131 están en vigor hasta el aterrizaje. El edificio de acreditación de los medios en la Carretera Estatal 3 se abrirá a las 4 am del miércoles. El último autobús saldrá del centro de noticias para las Instalaciones de Aterrizaje de Transbordador una hora antes del aterrizaje.

Si el aterrizaje del transbordador es desviado a Edwards, los medios de comunicación deben llamar a la oficina de asuntos públicos en el Centro de Investigación del Vuelo Espacial Dryden de la NASA en el 661-276-3449 para el acceso. El Dryden, ha limitado las instalaciones disponibles para los periodistas previamente acreditados.


Las Noticias en Twitter de la NASA se actualizan durante la misión del transbordador y el aterrizaje. Para seguir, visite:


http://www.twitter.com/nasa

Para obtener información de la NASA bajada de televisión, horarios y enlaces de streaming de vídeo, visite:


http://www.nasa.gov/ntv

Para la información más reciente acerca de la misión STS-132 y los logros, visite:

http://www.nasa.gov/shuttle


Para obtener más información acerca de la estación espacial y su tripulación, visite:

http://www.nasa.gov/station

No hay comentarios: