NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

martes, 31 de enero de 2012

Invitación a la Charla del Sábado 4 de Febrero de 2012: Lanzamiento en Sociedad del Curso: Selección y Entrenamiento de Astronautas









Invitación a la Charla del Sábado 4 de Febrero de 2012 de la SJG: Lanzamiento en Sociedad del Curso: Selección y Entrenamiento de Astronautas para Niños, Jóvenes y Adultos


Apreciados Amigos de la Sociedad Julio Garavito, de la Astronomía y de las Ciencias Espaciales en general.

Reciban un cordial saludo!

Este sábado 4 de Febrero de 2012 a las 10:00 Am. se tendrá la reunión de la Sociedad Julio Garavito en la sala Teleport del Parque Explora de Medellín-Colombia con la Charla: "Lanzamiento en Sociedad del Curso: Selección y Entrenamiento de Astronautas para Niños, Jóvenes y Adultos-SOCIEDAD JULIO GARAVITO-SCALIBUR-INGES AEROSPACE-INCAES AEROSPACE......-Proyecto Piloto"

POR: Sociedad Julio Garavito


Resumen: El Curso de Selección y Entrenamiento de Astronautas para Niños, Jóvenes y Adultos , permite crear el espacio a personas con capacidades excepcionales y también a todos aquellos con intereses en los temas de las Ciencias Espaciales; los cuales serán testigos y promotores de la apertura en el mercado del conocimiento internacional, con la elaboración de proyectos y macroproyectos que sean el estandarte de la región más educada en Colombia en Ciencias Espaciales, estableciendo la oportunidad a la investigación y divulgación así como a la elaboración de productos tangibles e intangibles en la educación.


PROPÓSITOS:

Realizar un proyecto de investigación buscando que el grupo de estudiantes, profesores, padres de familia y la comunidad en general adquieran conocimientos teóricos – prácticos, técnicas y destrezas bajo la forma del aprender haciendo. Es decir bajo la modalidad del método CATEDRA – TALLER. Para ello será indispensable tener un espacio de trabajo y de aprendizaje caracterizado por su orientación hacia la elaboración de un producto final.
Descubrir la gran riqueza de saberes y experiencias de todos los integrantes del grupo y aprovecharlas permitiendo la socialización de ellas para plasmarlas cooperadamente en el logro del objetivo primordial de la propuesta.
Contribuir al desarrollo de habilidades de trabajo en equipo (Debilidad manifiesta de los ciudadanos de nuestro país) mediante simulacros de organización, entrenamiento selección y educación de Astronáutas dotando al curso de una estructura organizativa y académica directa y formal con las debidas funciones de dirección, coordinación, producción y apoyo.


Esta charla es de entrada libre, no tiene ningún costo. Agradecemos que aquellas personas que vienen por primera vez a la reunión, por favor inscribirse en el correo: campoelias.roldan@gmail.com; con el fín de tenerlos en cuenta para futuras charlas de la Sociedad.


La Sociedad Julio Garavito agradece a los Directivos del Parque Explora por permitirnos realizar nuestras reuniones que han sido tradicionales por más de 36 años en este lugar que se ha convertido en un referente de Ciencia, Ingeniería, Tecnología e Industria AeroEspacial en la Ciudad de Medellín.

Por la atención prestada, muchas gracias; nos vemos éste sábado 4 de Febrero de 2012!!.


Sinceramente:


Campo Elías Roldán.
Director Sociedad Julio Garavito para el Estudio de la Astronomía
Medellín-Antioquia
COLOMBIA.
campoelias.roldan@gmail.com
3158094336




No hay comentarios: