NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

domingo, 11 de septiembre de 2011

SEGUIMIENTO EN VIVO:Invitación: Club de Revistas en Ciencia Aeroespacial

El pregrado de Astronomía de la Universidad de Antioquia y estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la misma Universidad invitan a la conformación del "Club de Revistas en Ciencia Aeroespacial":


Este grupo tiene como objetivo introducir a estudiantes y profesionales en ingeniería y ciencias exactas a los diferentes campos de la ciencia aeroespacial, tomando como base la lectura de publicaciones cortas (artículos y papers) y reportes en el área que se analizarán y discutirán durante las sesiones.


En un principio se buscarán artículos accesibles a estudiantes de todos los niveles, pero con el tiempo la idea es aumentar el nivel a publicaciones más avanzadas (papers). Además a medida que el grupo vaya adquiriendo madurez, se implementarán algunos proyectos académicos que puedan llevar a cabo los estudiantes de ingeniería y ciencias afines al tema aeroespacial.


Coordina: Julian Mauricio Arenas, Universidad de Antioquia


La reunión inicial del grupo se realizará el próximo lunes 12 de septiembre a las 4 p.m. en el aula 5-308(en caso de cambio de aula se notificará con aviso en la puerta de esa misma aula).


El lunes 19 de septiembre a las 2 p.m.tendremos una conversación con Fernando González Ingeniero Aeroespacial (United Space Alliance, contratista de NASA), quien ha trabajado y trabaja con la Estación Espacial Internacional y quien esta de visita en Medellín invitado por la Alcaldía.


Quienes no tengan acceso a la Universidad de Antioquia deberán enviar carta de presentación e intención con datos personales, experiencia y conocimientos en el área a esta misma dirección de correo con el propósito de solicitar permiso de ingreso al campus.


Cualquier inquietud adicional comunicarse con el coordinador del Club al correo julianrns@gmail.com



----------------------------
Astronomía Universidad de Antioquia

No hay comentarios: