NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

lunes, 19 de abril de 2010

Visto Bueno de la NASA para el Vuelo Final Presupuestado para el Transbordador Espacial ATLANTIS



HOUSTON - La NASA da el Visto bueno a la próxima misión del transbordador espacial, el último vuelo programado del transbordador espacial Atlantis, durante una serie de reuniones informativas de prensa el lunes, 3 de mayo en el Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston.

El Atlantis está proyectado para su lanzamiento el 14 de mayo en la misión STS-132 a la Estación Espacial Internacional. El transbordador entregará el Mini Módulo de Investigación de fabricación Rusa, también conocido como el módulo Rassvet, que significa "Amanecer" en Ruso, a la estación. El vuelo también entregará piezas crítica de repuesto y de carga. Tres caminatas espaciales están planeadas para la misión de 12 días. Fuera de la STS-132, otros dos vuelos de los transbordadores siguen siendo programada.



Ken Ham será el comandante del Atlantis. Tony Antonelli es el piloto. Ellos estarán acompañados por los Especialistas de Misión, Steve Bowen, Michael Good, Garrett Reisman y Piers Sellers.



El itinerario de las reuniones de información incluye(todas los tiempos CDT):
8 a.m. - Descripción General del Programa
9:30 am -Descripción de la misión STS-132
12:30p.m. - Información general de las Caminatas Espaciales de la STS-132
1 p.m. - Conferencia de Prensa con la Tripulación de la Misión-132


La tripulación estará disponible para entrevistas en el Johnson vía teléfonica o en persona, después de las reuniones informativas. Los reporteros deben contactar Gayle Frere en el 281-483-8645 el 26 de abril para reservar una oportunidad de entrevista. Los reporteros que planeen asistir a las reuniones de información en Houston deberán dirigirse a la sala de redacción del Johnson en el 281-483-5111 a las 5 pm CDT el 26 de abril para las credenciales.

For NASA TV downlink information, schedules and links to streaming video, visit:

Para obtener información de NASA televisión, horarios y enlaces de streaming de vídeo, visite:



Para obtener información más reciente acerca de la misión STS-132 y su tripulación, visite:

http://www.nasa.gov/shuttle

Para obtener más información acerca de la estación espacial y su tripulación, visite:

http://www.nasa.gov/station

No hay comentarios: