NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

domingo, 18 de abril de 2010

NASA selecciona Compañias para Contratos de Vehículos Aero Espaciales

Hampton, Virginia - El Centro de Investigación Langley de la NASA en Virginia-NASA's Langley Research Center in Hampton, Va., ha seleccionado a cinco empresas para proveer a la agencia con el apoyo de la investigación analítica y experimental y el desarrollo tecnológico, principalmente para los vehículos aeroespaciales.

Las empresas son: Materiales y Servicios Analíticos, Inc de Hampton, Virginia; Sistemas Espaciales ATK de Beltsville, Maryland, La Compañía Boeing,La Compañía Aeronáutica Lockheed Martin of Palmdale, Calif.; and la Corporación de Sistemas Northrop Grumman of El Segundo, Calif.

El contrato de Tecnología e Investigación en Estructuras, Materiales, Aerodinámica, Aerotermodinámica y Acústica está evaluado por encima de 400 millones de dólares a cinco años.

El nuevo contrato de adjudicación múltiple proporcionarán durabilidad, tolerancia al daño y la fiabilidad; mecánica estructural y conceptos, dinámica estructural, aeroelasticidad, ensayos no destructivos, configuración aerodinámia, modelado y simulación computacional, física y control de flujo; predicción y control de ruido de aeronaves y naves espaciales; aerotermodinámica; interacción multidisciplinaria, análisis, optimización y estudios de comercio. El contrato será apoyar el trabajo en el Langley y otros centros de la NASA.

Para mayor información sobre la NASA y programas de la Agencia, visitar:

http://www.nasa.gov







No hay comentarios: