NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

domingo, 23 de agosto de 2009

Coloquio de Astronomía - Agosto 24 de 2009, Aula 5-308, 6.30 p.m.

Cordiales Saludo,

Tengo el placer de invitarlos a una nueva versión del Coloquio de Astronomía, Universidad de Antioquia, que se realizará el próximo lunes en el aula 5-308 en la Universidad de Antioquia a las 6.30 p.m. Especialmente invitados están los estudiantes del pregrado de Astronomía para que sigamos usando este espacio para encontarnos y hablar de lo que más nos gusta.




Todos los lunes
Instituto de Física, Facultad de CIencias Exactas y Naturales, Universidad de Antioquia
Campus Universitario
Entrada Libre



Próxima versión: Lunes 24 de Agosto de 2009, 6.30 a 8.30 p.m., Aula 5-308 Temática central: ¿Qué paso con los rovers marcianos?


El Coloquio de Astronomía, Universidad de Antioquia es un espacio creado para la conversación amena y abierta sobre temas de interés y actualidad en Astronomía, Astrofísica y en general Ciencias Espaciales.
El Coloquio esta especialmente dirigido a miembros de la comunidad Universitaria interesados en conocer a través de expertos en la materia, otros miembros de la comunidad Universitaria y de los mismos asistentes lo qué esta pasando y lo que se discute actualmente en temas relacionados con la Astronomía en el Mundo.
Cada semana miembros del Instituto de Física y del programa de Pregrado de Astronomía presentan inicialmente los temas de actualidad en la Astronomía en días precedentes. A continuación se plantea una temática central y se invita (eventualmente) a expertos para presentar sus posiciones sobre la temática. A continuación se abre un espacio de participación, preguntas y discusión con los asistentes.
¡los esperamos!


Coordina: Prof. Jorge Zuluaga, Coordinador Pregrado de Astronomía, Universidad de Antioquia.
Invita: Instituto de Física, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Antioquia

No hay comentarios: