NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

sábado, 15 de agosto de 2009

La NASA y ATK establecen una nueva fecha para la prueba a escala completa del Motor Ares I






La NASA y Alliant Techsystems Inc., o ATK, realizarán la primera prueba a escala completa y duración completa de la nueva primera etapa del motor cohete de combustible sólido para el cohete Ares I a la 1 pm MDT, el jueves,agosto 27 de 200 La prueba se llevará a cabo en las instalaciones de prueba de ATK en el promontorio, Utah.

La prueba se había programado para el 25 de agosto. La nueva fecha permite al persoanl de la NASA y ATK que son claves para apoyar esta prueba y la próxima misión STS-128 del transbordador espacial Discovery. El Discovery está programado para su lanzamiento el 24 de agosto.

Es encendido estático del motor de combustible sólido de cinco segmentos, designado como Motor -1 en Desarrollo, tendrá una duración de dos minutos. El objetivo es obtener datos valiosos de empuje, control de orientación, acústicos y vibraciones tan pronto como los ingenieros continúen diseñando el Ares I.

To attend the test, journalists must register with ATK. For information and to request credentials, contact ATK's Trina Patterson at 801-699-0943. The registration deadline for U.S. reporters is Aug. 24. The deadline for foreign journalists is Aug. 18.

Para asistir a la prueba, los periodistas deben registrarse con ATK. Para información y para solicitar credenciales, póngase en contacto con Trina Patterson de ATK en el 801-699-0943. La fecha límite de inscripción para los reporteros EE.UU. es el 24 de agosto. La fecha límite para los periodistas extranjeros es 18 de agosto.


El motor cohete de combustible sólido de la primera etapa está administrada y aprobada por la Oficina de Proyectos del Ares en el Centro de Vuelo Espacial Marshall de la NASA (NASA Marshall Space Flight Center) en Huntsville, Alabama. El Sistema Espacial ATK es el contratista principal para la primera etapa del Ares I. El cohete Ares I está diseñado para lanzar la nave espacial Orion y la próxima generación de astronautas de la NASA.

http://www.nasa.gov/home/hqnews/2009/aug/HQ_M09-156_DM-1_date.html

No hay comentarios: