NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

jueves, 17 de septiembre de 2009

El Regreso de Buzz Lightyear




El Vaquero Espacial Buzz Lightyear regresó de el espacio el 11 de septiembre, a bordo de la misión del transbordador espacial Discovery STS-128 después de 15 meses a bordo de la Estación Espacial Internacional. Su tiempo en el laboratorio orbital se celebrará en un desfile triunfal junto con sus compañeros de tripulación de la estación espacial y el primer caminante lunar del Apolo 11 Buzz Aldrin el 2 de octubre, en el Walt Disney World en Florida.

Mientras estuvo en la estación espacial, Buzz respaldó el programa de extensión educativ de la NASA, programa llamado - STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) - mediante la creación de una serie de divertidos programas educativos en línea. Tras su regreso, Disney se ha asociado con la NASA para crear un nuevo juego educativo en línea y un concurso para diseñar el logotipo de la misión en línea para los estudiantes de todo Estados Unidos.La NASA llevará el logo ganador al el espacio. Además, la NASA planea anunciar el 2 de octubre de 2009, los detalles del concurso que les dará los estudiantes la oportunidad de diseñar un experimento para los astronautas en la estación espacial.

Image Credit: NASA

No hay comentarios: