NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

sábado, 21 de noviembre de 2009

Auto Retrato de Robert Satcher










El astronauta Robert Satcher utiliza una cámara digital para tomar una fotografía de un autorretrato durante la primera caminata espacial de la misión STS-129.

Durante la caminta espacial de seis horas, 37 minutos, Satcher y el astronauta Mike Foreman instalaron una antena en la Banda S de repuesto en el segmento Z1 de la armadura estación o columna vertebral de la Estación Espacial. Satcher y Foreman también intalron un conjunto de cables para una atena Espacio-Tierra de futura en el laboratorio Destiny y reemplazaron una barandilla en el nodo Unity con un nuevo soporte utilizado para enrutar una tubería de amoníaco que se necesitará para el nodo Tranquility cuando sea entregado el próximo año. Los dos astronautas también reposicionaron un conector de cable en el Unity, comprobaron las conexiones de cable S0 a la armadura y lubricaron parates en el brazo robótico de Kibo y el sistema de base móvil de la estación.


Crédito de la Imagne: NASA


No hay comentarios: