NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

domingo, 6 de diciembre de 2009

El Calendario 2010 de la Estación Espacial celebra una década de investigación -


La Estación Espacial Internacional es fotografiada desde transbordador espacial Atlantis después de desacoplarse el miércoles, 25 de noviembre de 2009.
Crédito: NASA


Para celebrar el 10 º aniversario de las personas que viven permanentemente a bordo de la Estación Espacial Internacional, la NASA está proporcionando un calendario especial del 2010 a los profesores y al público.

El calendario contiene imágenes únicas y se destacan los hitos históricos de exploración del espacio y los hechos educativos sobre el laboratorio internacional. Cada mes tiene su propio tema y ofrece una visión de temas tales como un día típico en la vida de un miembro de la tripulación, el personal que apoya la estación, y las dimensiones masivas de la instalación de investigación orbital.


El calendario está disponible para descarga gratuita en:


http://www.nasa.gov/station

"A medida que entramos en nuestro 10 º año de la presencia humana en la estación espacial, celebramos este hecho y reconocemos el éxito de la estación como uno de los mas grandes logros tecnológicos, políticos y de la ingeniería en la historia humana", dijo el Directo del Programa de la Estación Espacial, Mike Suffredini . "Espero que la gente disfrute del calendario y se sientan inspirados a aprender algo nuevo y emocionante de la NASA y la Estación durante todo el año."

http://www.nasa.gov/education

Cerca de 100.000 copias del calendario se están entregando a las aulas en los 50 estados a través de programas educativos de la NASA y las redes afiliadas de la educación.

Para obtener más información acerca de los programas educativos de la NASA, visite:

http://www.nasa.gov/education

No hay comentarios: