NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

sábado, 12 de diciembre de 2009

Establecemiento de plazos para la acreditación de los medios para el próximo vuelo del Tranbordador Espacial a la Estación Espacial Internacional

La NASA ha establecido los plazos de acreditación de los medios de comunicación para el próximo vuelo del transbordador espacial a la Estación Espacial Internacional.

El Transbordador Endeavour y seis astronautas de la NASA serán lanzados en la misión STS-130 el 4 de febrero del 2010 desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA.





Los 13 días de vuelo llevará un módulo presurizado, conocido como Tranquility, que proporcionará espacio para la mayor parte de los sistemas de apoyo para la vida de la estación espacial. Unido al nodo hay una cúpula - una estación de control robótico con seis ventanas alrededor de sus lados y otra en el centro - que proporciona una vista de 360 grados alrededor de la estación.







Los reporteros y periodistas de los nuevos medios, incluidos los bloggers, deben solicitar credenciales para atender el lanzamiento o cubrir la misión de otros centros de la NASA. Para ser acreditados, los periodistas deben trabajar para organizaciones de noticias verificable. Los periodistas pueden necesitar de presentar solicitudes de credenciales en múltiples instalaciones de la NASA antes del12 de enero. No se permiten sustituciones de las credenciales en cualquier instalción de la NASA.

Tiempo adicional puede ser requerido para procesar las solicitudes de acreditación de los periodistas de ciertos países designados. Países designados son aquellos con los que los Estados Unidos no tiene relaciones diplomáticas, los países en la lista del Departamento de Estado patrocinadores del terrorismo, aquellos bajo sanción o embargo de EE.UU., y los países asociados con problemas de sobrepoblación. Póngase en contacto con la acreditación de centro de la NASA para más detalles. Los periodistas deben confirmar que han sido homologados antes de viajar.

http://www.nasa.gov/home/hqnews/2009/dec/HQ_M09-230_STS-130_credentials.html

No hay comentarios: