NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

miércoles, 17 de febrero de 2010

El Próximo Lanzamiento del Transbordador de la NASA, Ahora Presupuestado para el 5 de Abril, Plazos de Actualización de las Credenciales de Prensa.





WASHINGTON - La NASA está presupuestando para el Lunes, 5 de abril de 2010, el lanzamiento del próximo Transbordador Espacial desde el Centro Espacial Kennedy de la Agencia en la Florida. Los siete miembros de la tripulación del Transbordador Discovery tenien previsto despegar el 18 de marzo para comenzar la misión STS-131 a la Estación Espacial Internacional. Sin embargo, el clima frío en la Florida ha retrasado el traslado del Discovery a el Edificio Ensamble de Vehículos para completar el procesamiento del Transbordador, que ha retrasado el desplazamiento a la plataforma de lanzamiento.

El Programa de Transbordadores Espaciales tiene normas específicas contra el transporte de la Lanzadera, cuando las temperaturas están por debajo de un cierto nivel durante períodos prolongados. El vehículo tiene los propulsores con sellos que podrían conducir a temperaturas frías. Como resultado de la nueva fecha presupuestada para el lanzamiento de la misión STS-131, la NASA ha ampliado los plazos de acreditación de los medios de comunicación. Plazos para que los periodistas soliciten la aplicación para el traslado y las Pruebas de Demostración de Cuenta Regresiva a mediados de febrero 23. Para ser acreditados, los periodistas deben trabajar para organizaciones de noticias verdaderas. No se permiten sustituciones de las credenciales en cualquiera de las instalaciones de la NASA.

Se puede necesitar tiempo adicional para procesar las solicitudes de acreditación de los periodistas de ciertos países designados. Países designados son aquellos con los que los Estados Unidos no tiene relaciones diplomáticas, los países en la lista del Departamento de Estado de países patrocinadores del terrorismo, aquellos bajo sanción o embargo de EE.UU., y los países asociados con problemas de sobrepoblación. Póngase en contacto con el centro de acreditación de la NASA para más detalles. Los periodistas deben confirmar que han sido acreditados antes de viajar.


El traslado del Discovery desde el Edificio de Montaje de Vehículos, o VAB, a la plataforma de lanzamiento 39A, previsto para el 2 de marzo, sigue desde su traslado de las Instalación-3 del Orbiter al VAB, que está previsto para 22 de febrero. El ensayo de lanzamiento conocido como la Prueba de Demostracion la Cuenta Regresiva, está presupuestada para el 5 de marzo. Los medios de comunicación deben aplicar alrededor del las 5 pm EST,el Martes 23 de febrero para cubrir el traslado y la Prueba de Demostración de Cuenta Regresiva.

No hay comentarios: