NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

miércoles, 24 de febrero de 2010

Material Publicado por la NASA.Gov del Resumen de Presupuesto del Año Fiscal del 2011




WASHINGTON - La NASA publicó su año fiscal en su presupuesto del 2011, el lunes, proporcionando más información sobre el plan del presidente para el futuro de la agencia. En el material se destacan los planes del gasto para los elementos del programa para cada una de las Direcciones de misión de la agencia; además de definir la solicitud de presupuesto presentado 1 de febrero. La información proporciona detalles adicionales significativos en los nuevos programas, sus objetivos, y los fundamentos de la nueva dirección de la NASA en la exploración espacial humana.


La propuesta de presupuesto 2011 apoya las iniciativas espaciales audaces y ambiciososas que invierten en el ingenio americano, el desarrollo de tecnologías más innovadoras, fomentar nuevas industrias, fortalecer las alianzas internacionales, y aumentar nuestro entendimiento de la Tierra, nuestro sistema solar y más allá del Universo - todo para impulsar la agencia en una nueva jornada de innovación y el descubrimiento.

El material adicional está publicado en línea en:

http://www.nasa.gov/budget


Para mayor información sobre las actividades de la agencia, visite:



http://www.nasa.gov

No hay comentarios: