NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

miércoles, 24 de febrero de 2010

Nueva página Web de la NASA sobre el Calentamiento Global



WASHINGTON - Será el 2010 el año más caluroso registrado? ¿Cómo las últimas tormenteas de invierno EE.UU. "Snowmageddon" y el registro de bajas temperaturas en Europa se sitúan en el panorama de largo plazo del calentamiento global? La NASA ha lanzado una nueva página web para ayudar a la gente a comprender mejor las causas y los efectos del cambio climático en la Tierra.

La nueva página: "Un Mundo Caliente" hospeda una serie de nuevos artículos, videos, visualizaciones de datos, basado en imágenes desde el espacio y gráficos interactivos que proporcionan perspectivas únicas de la NASA sobre este tema de importancia mundial.

La página incluye artículos característicos que exploran el clima de invierno reciente del Ártico que se ha apoderado de los Estados Unidos, Europa y Asia, y como los fenómenos de El Niño y otros fenómenos atmósfericos relacionados al océano a más largo plazo pueden afectar a las temperaturas globales este año y en el futuro. Un nuevo video, "Armando el Rompecabeza de la Temperatura", ilustra cómo los satélites de la NASA monitorean el cambio climático y ayudan a los científicos a entender mejor cómo funciona nuestro complejo planeta.



La nueva página Web está disponible en el sitio Web Cambio Climático Global de la NASA en:

http://climate.nasa.gov/warmingworld

Para obtener más información sobre la NASA y programas de la agencia, visite:


http://www.nasa.gov

No hay comentarios: