NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

viernes, 7 de mayo de 2010

Invitación a la CONFERENCIA: El Sol





Apreciados Amigos de la Sociedad Julio Garavito, de la Astronomía y de las Ciencias Espaciales en general.

Reciban un cordial saludo.

El próximo sábado 8 de Mayo de 2010 se tendrá la reunión de la Sociedad Julio Garavito en la sala Experimental del Parque Explora con la Conferencia: EL SOL, POR GILBERTO LEÓN ALZATE RESTREPO Socio de Número de la Sociedad Julio Garavito. Esta será realizada de 10 Am a 12 M; es de entrada libre sin ningún costo. Las personas que quieran asistir pero que no aparecen en el listado oficial de Socios de la SJG, deben pre-inscribirse en el correo campoelias.roldan@gmail.com, esto es debido a la limitación en el espacio de la sala experimental del Parque Explora.

La Sociedad Julio Garavito agradece a los Directivos del Parque Explora por permitirle realizar este resto de año sus reuniones quincenales que han sido tradicionales por más de 30 años en un lugar que se ha convertido en un referente de Ciencia, Ingeniería, Tecnología e Industria en la Ciudad de Medellín.

Por la atención prestada, muchas gracias; nos vemos el sábado!!.

Sinceramente:


Campo Elías Roldán.
Director Sociedad Julio Garavito para el Estudio de la Astronomía
Medellín-Antioquia
COLOMBIA.
campoelias.roldan@gmail.com
3158094336

No hay comentarios: