NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

jueves, 6 de mayo de 2010

Space Adventures se asocia con Armadillo Aerospace

El 29 de abril, Space Adventures anunció que ellos comercializarán y venderán exclusivamente experiencias comerciales a pasajeros en vehículos de vuelo espacial suborbital futuros de Armadillo Aerospace.

Armadillo Aerospace es una empresa líder en desarrollo de vehículos impulsados por cohetes reutilizables. Fundada en el 2000, Armadillo Aerospace tiene una base de la experiencia inigualable con más de 200 pruebas de vuelo, repartidas en una docena de vehículos diferentes. La compañía ha realizado trabajos para la NASA y la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y volado vehículos en cada evento de la Copa del Premio X.


Eric Anderson, presidente y consejero delegado de Space Adventures, proporcionará más detalles acerca de la asociación el 27 de mayo en el ISDC. Para obtener más información sobre el programa suborbital de la compañía y para ver un video de las actividades de Armadillo Aerospace a partir del año pasado, haga clic aquí.
http://www.spaceadventures.com





No hay comentarios: