NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

viernes, 7 de mayo de 2010

La NASA Ofrece Seminario Para Discutir Nuevas Estrategias de Exploración



WASHINGTON - La NASA será la sede de un Taller de Empresa de Exploración Espacial en Galveston, Texas, el 25-26 mayo para discutir los nuevos planes de la agencia para la exploración humana y robótica en el espacio. El evento se centrará en la solicitud de presupuesto del año fiscal de 2011 del Presidente Obama para las actividades de exploración de la NASA. Representantes de la industria, la academia y el gobierno federal han sido invitados para discutir la estrategia, el desarrollo y aplicación de la nueva dirección propuesta.





La NASA ha completado la fase inicial de planificación de los nuevos programas de exploración. Los objetivos del taller son los siguientes:

Proporcionar el estado de la planificación de los nuevos programas.
Discutir las asignaciones del programas propuesto.
Solicitar comentarios, ideas y sugerencias.
Prepararse para la etapa siguiente después que los nuevos programa sean iniciados.

La reunión se llevará a cabo de 9:30 am a 6 pm. EDT en ambos días; en el Moody Gardens Conference Center, One Hope Boulevard in Galveston, Texas. Habrá sesiones informativas abiertas para los medios de prensa el 25 de mayo. Para asistir, los interesados deberán inscribirse por Internet en:

http://www.aiaa.org/events/NASAworkshop


La inscripción está limitada a 400 personas y cierra a las 4:30 pm EDT del lunes 17 de mayo. Además de registrarse en línea, los medios de comunicación interesados en asistir a las reuniones públicas de información deben comunicarse con Ashley Edwards en 202-358-1756 o ashley.edwards-1 @ nasa.gov.

Para obtener más información sobre la NASA y los programas de la agencia, visite:


http://www.nasa.gov

No hay comentarios: