NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

domingo, 10 de enero de 2010

La NASA realizará el 11 de enero una Reunión informativa previa a la Próxima Caminata Espacial, La recolización del Soyuz y Otras Actividades de ISS

HOUSTON - Funcionarios de la NASA discutirán una próxima caminata espacial de dos cosmonautas Rusos, la relolización de la nave espacial Soyuz a un nuevo puerto de acoplamiento y otro actividades de la Estación Espacial durante una reunión informativa a la 1 pm CST el lunes, 11 de enero. La reunión tendrá lugar en el Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston y será transmitida en vivo por la televisión de la NASA y el sitio web de la agencia. Los periodistas en los centros participantes de la NASA pueden hacer preguntas.

Los participantes de la reunión son:
- Pete Hasbrook, director de incremento de la Expedición 22, Centro Espacial Johnson
- David Korth, director lider de vuelo de la Expedición 22, Centro Espacial Johnson

El jueves, 14 de enero, los cosmonautas de la Expedición 22 Oleg Kotov y Max Suraev se podrán trajes espaciales Rusos para una caminata espacial de seis horas. Ellos prepararán un nuevo puerto de acoplamiento y esclusa de aire llamado Poisk para su uso. El cubrimiento de la televisión de la NASA de la caminata espacial comenzará a las 3:30 am. Se espera que Kotov y Suraev salgan de la esclusa Pirs para comenzar su trabajo a las 4:10 am.

El jueves, 21 de enero, Suraev y Comandante de la Expedición 22 Jeff Williams moverán su nave espacial Soyuz TMA-16 desde el puerto del Módulo de Servicio Zvezda al nuevo puerto del módulo Poisk. El cubrimiento de la televisión de la NASA del desacoplamiento y re acoplamiento comenzará a las 3:45 am.



Los expositores también discutirán la reubicación de una plataforma de piezas de repuesto en el exterior de la estación y el movimiento de el nodo Unity al nodo Harmony del Adaptador -3 de Acoplamiento Presurizado. El adaptador se utiliza para interconectar las naves espaciales y los módulos con diferentes mecanismos de acoplamiento. Hasbrook y Korth y también discutirán la primera utilización del módulo Poisk.

Para la información descendente de la televisión de la NASA, información de la programación y transmisión de video, visite:


http://www.nasa.gov/ntv


Para información de la estación espacial, visite:

http://www.nasa.gov/station

No hay comentarios: