NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

sábado, 9 de enero de 2010

Star Party - Condicionaes especiales para grupos astronomía, colaboradores y voluntarios


Hola a todos,


Escribo a los lideres de grupos, estudiantes y otros aficionados que nos han manifestado su interés de participar del Star Party o que esperamos puedan acompañarnos en el evento.


A continuación les planteo algunas de las condiciones básicas que tenemos para participar del evento. La idea es que sin demora nos confirmen todos aquellos que vayan a asistir.


* Adjunto programación del evento.


* El transporte se realizará en un bus. Si tienen vehículos y los pueden usar mucho mejor. Mejor aún si van a llevar equipos para estar tranquilos con el transporte de los mismos. Igualmente para permitir que otros participantes sin posibilidades de transporte usen el mismo bus.


* La estadía solo se garantiza en Quirama para los miembros del equipo de logística que son 6 muchachos y quién esto escribe. Sin embargo tenemos cupo para 4 personas en una casa en Rionegro (casa de Luz Angela Cubides) que se ha ofrecido amablemente para hospedar a quienes lo deseen.


* La organización del evento solo puede garantizar refrigerios el viernes y el sábado en la noche. Desayuno, almuerzo o comida completa van por cuenta de los participantes.


* La inscripción que se esta cobrando incluye: transporte en el bus, kit del Star Party (bolso sencillo, carta celeste, linterna, documentación, botón de recuerdo, adhesivo, separador de libro, escarapela), refrigerio viernes y sábado. Adicionalmente con el dinero recaudado en la inscripción se paga la estadía del equipo de logística y otros gastos de la organización.


Quien tenga los medios para pagar la inscripción bienvenida la contribución.


Todos los aficionados y estudiantes que pertenezcan a la Sociedad Julio Garavito, el pregrado de Astronomía, el pregrado de física, el grupo Scalibur, el Planetario de Medellín, el grupo Quasar, el grupo Galileanos y que puedan apoyarnos llevando sus instrumentos y ayudandonos a orientar a la gente, podrán pagar una tarifa especial de $25,000 pesos que incluye el kit y el transporte. Quienes ya hayan pagado la inscripción completa le pedimos no se retracte. Cualquier contribución al evento es bienvenida.


* Todos los telescopios, binoculares, cámaras y aditamentos astronómicos que quieran y puedan llevar son bienvenidos. En la zona de observación se podrán instalar pequeñas carpas alrededor de los telescopios (no para dormir sino para resguardar los equipos o tal vez tomar una siesta) Nuestra idea es mantener abierta la zona de observación durante toda la noche. Si alguien se siente lo suficientemente valiente para pasar la noche en la zona de observación es bienvenido.


* TODOS LOS QUE VAYAMOS A PARTICIPAR, SIN IMPORTAR LA MODALIDAD O LA TARIFA, ASÍ SEAMOS DEL EQUIPO ORGANIZADOR O SEAMOS COLABORADORES DE LOS GRUPOS, DEBEMOS ESTAR DEBIDAMENTE INSCRITOS EN LA PÁGINA DEL EVENTO:


http://saastronomia.org/sites/saa/events/sp2010.php


* Ojala nos ayuden todos a divulgar el evento!! es nuestro primer Star Party y esperamos que salga muy bien!!


Seguimos en contacto!
.......................................................................................
Jorge Zuluaga, PhD.
Head of the Undergraduate Program in Astronomy
Institute of Physics - Universidad de Antioquia
Computational Physics and Astrophysics Group (FACom)
Regional Center for Simulation and Advanced Computing (CRESCA)
Contact:
+57-4-2195661, FAX: +57-4-2195666
+57-4-2196412, FAX: +57-4-2196402
url: http://astronomia.udea.edu.co/jzuluaga

No hay comentarios: