NASA Image of the Day (Large)

Inges Aerospace Visora A Antioquia-Colombia

Antioquia-Colombia Como la Mas Educada en Ciencia, Ingeniería, Tecnológía, Innovación, Educación, Creatividad, Emprendimiento e Industria AeroEspacial Es un Estilo y Una Forma de Vida

miércoles, 13 de enero de 2010

El transbordador de la NASA en la Plataforma de Lanzamiento para el Planeado Lanzamiento Nocturno; La Tripulación Lista para Practicar el Despegue

CABO CAÑAVERAL, FLORIDA - Después de llegar a su plataforma de lanzamiento en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida, el transbordador espacial Endeavour está a la espera de su siguiente hito importante para su próxima misión STS-130. Los periodistas están invitados a cubrir el ensayo del lanzamiento, conocido como Prueba de Demostración de Cuenta a atrás Terminal - Terminal Countdown Demonstration Test o TCDT, que tendrá lugar en el Kennedy desde el 19 a 21 de Enero.

El Endeavour llegó a plataforma de lanzamiento 39A, a las 8:45 am EST miércoles en la parte superior de un tractor de oruga gigante. El transportador de oruga dejó El Edificio de Ensamble de Vehículos del Kennedy a las 4:13 am, viajando a menos de 1 mph durante el recorrido de 3.4 millas. El transbordador fué asegurado a la plataforma a las 10:37 a.m.


Con el Endeavour en la plataforma, los astronautas del STS-130 astronautas y personal de tierra pueden participar en la práctica de cuenta regresiva y el entrenamiento relacionado comenzando a partir del 19 de enero. El ensayo proporciona a cada uno de los tripulantes de la nave la oportunidad de participar en diversas actividades de cuenta regresiva simulada, incluyendo la familiarización del equipo y el entrenamiento de emergencia.


Los periodistas deben solicitar credenciales hasta el mediodía del viernes, 8 de enero, para cubrir el TCDT.

Reporteros solicitante de acreditación deben aplicar en línea en:

https: / / media.ksc.nasa.gov

Los tiempos para las actividades del TCDT todavía se están ultimando. Las actividades disponibles para los medios de comunicación incluirán:


- 19 de enero: La tripulación del STS-130 arriva. Los astronautas llegarán en el Avión de Entrenamiento del Transbordador y en los aviones T-38 a las Instalaciones de Aterrizaje del Transpordador en el Kennedy. La llegada de la tripulación será transmitido en vivo por la televisión de la NASA.


- 20 de enero: Disponibilidad a los medios de comunicación de la tripulación. La tripulación tendrán preguntas de los periodistas en la plataforma de lanzamiento 39A. La sesión será transmitido en vivo por NASA TV.


- Jan. 21: Crew walkout photo opportunity. The astronauts will depart from the Operations and Checkout Building in their flight entry suits in preparation for the countdown demonstration test at the launch pad. The walkout will not be broadcast live, but will air on NASA TV's Video File.

- 21 de enero: Oportunidad de tomar fotos a la tripulación. Los astronautas saldrán del Edificio de Chequeo y Operaciones en sus trajes de vuelo de re entrada en preparación de la prueba de demostración de cuenta regresiva en la plataforma de lanzamiento. Esto no será transmitido en vivo, sino que saldrá al aire en un archivo de vídeo de la TV de la NASA.

Actualizaciones con los tiempos para todos los eventos estarán disponibles llamando al 321-867-2525.


Los seis astronautas de la misión STS-130 del Endeavour llevará un tercer módulo de conexión, el nodo Tranquility, a la Estación Espacial Internacional. El despegue presupuestado el 7 Febrero de 2010 del Endeavour es a las 4:39 de la mañana, lo que es el último lanzamiento de un transbordador espacial de noche.

Para mayor información, visite:


http://www.nasa.gov/ntv


Para mayor información sobre la estación espacial y su tripulación, visitar:

http://www.nasa.gov/station


Para mayor información de la misión STS-130 y su tripulación, visitar:


http://www.nasa.gov/shuttle







No hay comentarios: